Diseñamos sitios webs multiproposito.

Contamos con una alta gama de páginas web para cada necesidad, desde económicas a proyectos personalizados.

Cubrimos todos tipo de proyectos, con un enfoque personalizado para empresas del sector.

 

Desarrolo integral

Nos encargamos de tu pagina, desde la compra del dominio (.com, .com.uy, .net, .org etc) hasta la divulgación del mismo a todo el sector forestal de Uruguay y si lo desea a nuestros mas de 20 mil contactos de América Latina y resto del mundo.

Desarrollamos sitios para los mas diversos propósitos: ferias o eventos, portal de noticias, tiendas online, blogs, sitios corporativos, etc.

  Ver modelos

........................................................................................................

Desarrollamos campañas de email marketing.

Qué es email marketing?

Es un método de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial e informativo institucional para enviar mensajes a una audiencia de forma altamente dirigida a un público determinado, en nuestro caso nos especializamos en el sector forestal.

Podemos hacer envíos programados a su lista de contactos o a nuestra base de contactos, hoy poseemos más de 16.000 emails del sector, distribuido en diversos países de América Latina.

TAMBIEN TE OFRECEMOS PROMOCIONAR TU EMPRESA EN FACEBOOK y OTRAS REDES SOCIALES.-

 Cuando usar?

 .............................................................................................................

 

Nuevos mercados

Poseemos una amplia red de contactos del mercado interno de Uruguay y de todo el mundo, lo que nos permite tener el conocimiento de quienes demandan el producto de su empresa. 

Recibimos a diario pedidos de productos de empresas extranjeras: madera aserrada, celulosa, tableros, pellets, chips ademas de otros subproductos.-

        Qué es SEO?

SEO es el acrónimo de (Search Engine Optimization). Esta técnica en español también se denomina posicionamiento natural y hace referencia a un conjunto de medidas para mejorar el posicionamiento de una página Web (dirección), en los diferentes motores de búsqueda, siempre intentando conseguir situarse por encima de los competidores al realizar una determinada consulta.

En la actualidad el SEO es una parte esencial en la elaboración o modificación y mantenimiento de campañas en internet y páginas Web, ya sea para mejorar su difusión o para darse a conocer, ya que un SEO correctamente realizado, facilitará a los diferentes buscadores, la obtención de los datos de nuestra página.

Este conjunto de medidas, no sólo contempla técnicas, también tiene mucha relevancia el contenido, una desmesurada calidad técnica de elaboración no tendrá ningún sentido si los textos están vacios de interés.

Las fuentes de tráfico de una página web tienen tres orígenes determinados:

  • Motores de búsqueda ( La importancia del SEO)
  • Tráfico de referencia
  • Trafico directo
   

 

 

CONSULTE POR NUESTROS SERVICIOS !

 

SUSCRIBIRSE AL BOLETIN DE NOTICIAS