Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Día internacional de los bosques - 21 de marzo

Los bosques y los árboles nos suministran alimentos y nos protegen de manera inestimable, proporcionan el aire puro que respiramos y el agua limpia que bebemos, hospedan y salvaguardan la biodiversidad del planeta y actúan como nuestra defensa natural contra el cambio climático. La vida en la tierra es posible y sostenible gracias a los bosques y árboles.

El tema del Día Internacional de los Bosques (DIB) es Bosques | Clima | Cambio, escogido expresamente para destacar las formas en que están vinculados los bosques y el cambio climático y para conseguir apoyo mundial a fin de obtener una mayor acción y cambio.

El 21 de marzo, únase a la FAO y a sus asociados en la celebración del Día Internacional de los Bosques, compartiendo el spot video de la FAO con sus colegas, comunidades, asociados y amigos de todo el mundo.

 

El cambio climático está sometiendo a nuestro planeta a presiones no sostenibles. Los bosques y los árboles atrapan y almacenan carbono a medida que crecen – permaneciendo sin cesar en primera línea en la lucha contra el cambio climático. El 21 de marzo, únete a nosotros en la celebración del Día Internacional de los Bosques.

La compañía estadounidense está en "revisión estratégica", dijo el director ejecutivo para América del Sur. La compañía forestal y de inversiones en bienes raíces Weyerhaeuser anunció este miércoles ...
Read: 241
11.27.2016

 

SUSCRIBIRSE AL BOLETIN DE NOTICIAS